Mercados Navideños

image

Los Mercados de Navidad parisinos se dan cita para revivir, un año más, la magia de la navidad. Para todos quienes sientan ese espíritu navideño o quieran solamente pasear y deleitarse con las luces, sabores, colores, y el frío característico de esta época del año. Para la edición 2013, descubra los mejores mercados de navidad en París y alrededores. Ideal además para escoger lindos regalos y bellas decoraciones para el árbol.

Como todos los años, el evento navideño se deja sentir por toda la ciudad, el encanto del invierno, los colores, el aroma a canela, los sabores de esta época, evocan lo mejor de nuestra niñez y le dan un aura mágica al paseo parisino. Los mercados ayudan a preparar las fiestas: regalos, ideas, decoración, dulces típicos… A abrigarse y salir a disfrutar del frío navideño, que pasar las fiestas en París es una experiencia única!

Mercado de Navidad Plaza de la República (75003)
Para el gran placer de grandes y pequeños, la plaza de la República acoge este año un mercado de Navidad, reagrupando a la vez artesanos y tiendas gourmet. Más de 50 expositores se esperan para esta nueva edición.
Del 7 al 15 diciembre 2013 de 10h a 19h, y hasta medianoche el sábado

Mercado de Navidad Paris Notre-Dame (5º)
En el cruce de los barrios Huchette, Boulevard Saint Germain y Notre Dame, una veintena de expositores los esperan desde la plaza Viviani, quai Montebello a un costado del río. Un pequeño mercado artesanal en que se dan cita la gastronomía y el arte.
Del 15 al 23 de diciembre de 2013

El pueblito de Papá Noel en Saint Germain des Prés (6e)
Alrededor de la mítica iglesia de Saint Germain des Prés, una treintena de pequeñas cabañas ricamente decoradas acogen el pueblito de Papá Noel y esperan a los visitantes a fin de proponerles una selección de productos tradicionales. Es el más pequeño de la ciudad, pero es realmente acogedor.
Del 15 noviembre 2013 al 6 enero 2014

El Mercado de Navidad de Mail Branly (7º)
El 7º distrito ofrece asimismo el maercado de navidad del 16 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014 en Mail Branly, cerca del puente d’Iena y a dos pasos de la torre Eiffel. Numerosos artesanos proponen sus creaciones, y usted podrá, entre sus compras, degustar deliciosos productos regionales (castañas, panes de jengibre, tartiflette (budín de papas, tocino, cebolla y queso), vino caliente…).
Desde el viernes 14 diciembre 2013 al 6 enero 2014

El Mercado de Navidad de las Vedettes de Paris (7º)
Una veintena de cabañas de madera los atienden sobre las riberas del Sena, frente a la torre Eiffel. Un mercado íntimo que ofrece delicias y un encuentro con Papá Noel.
Del 14 diciembre 2013 al 6 enero 2014.

El Mercado de Navidad de Champs Elysées (8º)
Mítico. Es ciertamente el mercado que más fascina a los visitantes gracias a su ubicación excepcional. Más de una centena de cabañas en madera le esperan a lo largo de la avenida más bella del mundo, ofreciendo artesanías y gastronomía. Se sitúan en un encantador trayecto que va de la Concordia hasta la rotonda de los Campos Elíseos. Usted encontrará numerosos carruseles y juegos para niños, incluyendo una pista de hielo gigante y podrá terminar con una vuelta sobre la gran Rueda o, incluso los Días de Fiesta, en el Parque de Diversiones del Grand Palais.
Del viernes 15 de noviembre 2013 al domingo 5 enero 2014

image

Mercado de Navidad de Montparnasse (15º)
Gastronomía y artesanía se dan cita una vez más al inferior de la Torre Montparnasse, en el pueblo de Navidad, con una cuarentena de pequeñas cabañas de madera situadas en la Plaza Raoul Dautry. El programa incluye pausa gourmet e ideas de regalos.
Del 15 diciembre 2013 al 2 enero 2014

Mercado de Navidad del 15º distrito (15º)
Enfrente del ayuntamiento, el mercado de Navidad del 15º distrito expone los talentos y conocedores del barrio con stands colocados por los comerciantes del distrito. Stands gourmets y animaciones creativas se dan cita en esta 5ª edición.
Del 13 al 22 diciembre 2013

Los Espectáculos d’Auteuil (16º)
Les aprendices d’Auteuil los esperan este año para ofrecerles un mercado de Navidad pero también ocasiones, ofertas, animaciones y conciertos. Una cita festiva y solidaria.
Del sábado 7 al domingo 15 diciembre 2013 de 11h a 19h

Free Market de Paname de Noël  (17º)
El Mercado Libre de Navidad está de regreso este año para quienes se adelanten a las compras festivas. Artesanía original, gastronomía, talleres para niños y espectáculos. Dirección ONYX en Bagnolet, a las puertas de París, para disfrutar un mercado festivo y diferente. 
El 16 y 17 noviembre 2013

El Pueblo Navideño de Trocadéro (16º)
Frente a la Torre Eiffel, el mercado de Navidad de Trocadero ofrece a sus visitantes una larga selección de productos regionales y artesanales. Este año habrá nuevamente un mercado europeo, con numerosos representantes del continente.
Del jueves 12 diciembre 2013 al domingo 5 enero 2014

image

El Mercado Medieval de Provins (77)
Si usted tiene ganas de vivir un verdadero Mercado Medieval de Navidad, le aconsejamos dirigirse a la Ciudad Medieval de Provins para disfrutar de un mercado de la Edad Media. Programa: baile medieval, espectáculos, juglares y trovadores…
El 14 y 15 diciembre 2013

El Arco de Navidad de La Défense (92)
10 000 metros de exposición, alfombras rojas y 350 cabañas, un universo mágico de Navidad que lo deslumbrará desde su llegada al frontis de La Défense, sin contar que el arco, iluminado, da un toque adicional a este fantástico lugar.
Del 27 noviembre al 28 diciembre 2013 de 11h a 20h, y hasta las 21h los viernes y sábado

El Mercado Navideño de Boulogne-Billancourt (92)
45 cabañas de madera en los que abundan presentes y exquisiteces, para regalar o degustar, vuelven este año a la Grand-Place. Habrá un pequeño tren, y estará presente Papá Noel.                                                                                                                                       Del 6 al 24 diciembre 2013

Mercado de Navidad de Neuilly sur Seine (92)
Neuilly instala cabañas e iluminaciones navideñas en el frontis del Ayuntamiento entre el 7 y el 24 de diciembre. El programa cuenta con numerosas animaciones: conciertos y espectáculos para grandes y pequeños. Artesanos y comerciantes lo esperan.
Del 7 al 24 diciembre 2013

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>